René Inostroza demandará a fiscal que investiga caso de muerte de su hijo

Escrito por at 12 junio, at 21 : 48 PM Print

Una vez terminado el funeral de su hijo René Fernando de 37 años (también músico) el cantautor nacional, René Inostroza Valenzuela, dijo que demandará demandará al fiscal Omar Mérida por considerar que el representante del Ministerio Público actúo de manera errada en el procedimiento que se originó por la muerte de su hijo.

Aseguró el folclorista, que está a la espera de reunirse con el fiscal regional,  Francisco Ljubetic, a quien informará sobre situaciones que involucran al fiscal adjunto de Temuco, Omar Mérida ya que entre otros errores de procedimiento, faltan 700 mil pesos que el joven musico portaba de un total de dos millones 200 mil pesos. En síntesis a la nuera de Inostroza sólo le entregaron un millón quinientos mil pesos.

René Inostroza criticó la actuación del fiscal Mérida, ya que lo anterior se pudo evitar con el levantamiento de una acta, como lo indica la ley.

En los próximos días el cantautor René Inostroza ingresará una demanda en tribunal de justicia competente en contra de la actuación del fiscal Omar Mérida.

NOTICIAS REGIONALES

Relacionado

Sin Comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
< ?php comments_template(); ? >