
DIPUTADO VENEGAS SOLIDARIZÓ CON VÍCTIMAS DE MÚLTIPLES ATENTADOS EN MALLECO
Parlamentario dijo que "se le debe aplicar la ley como corresponde a un estado de derecho y no permitir que se oculten bajo la causa mapuche"
Parlamentario dijo que "se le debe aplicar la ley como corresponde a un estado de derecho y no permitir que se oculten bajo la causa mapuche"
La noticia fue confirmada por parte del municipio local y tendrá un costo de 400 millones de pesos
Actividad se realizó el lunes y contó con la presencia de los socios de la agrupación
Diputado RN Jorge Rathgeb y vecinos constataron el mal estado de las obras que aún no son entregadas a la ciudadanía.
En la oportunidad uno de los expositores resaltó el enorme trabajo desarrollado por el municipio en materia de reciclaje.
Se presume que el robo fue durante el fin de semana
La reunión contó con la participación de representantes de Aguas Araucanía y la empresa Ingeniero Consultores, de Temuco.
El documento apunta al vocero Marcelo Díaz y al subsecretario Mahmud Aleuy, por participar en gestiones particulares de la Presidenta en querella contra Revista Que Pasa.
El hecho ocurrió en plena dictadura militar en 1976