
INCENDIO CONSUMIÓ CUATRO CASAS EN LA COMUNA DE PURÉN
Hecho comenzó a eso de las 17 horas y el DET investiga las causas del siniestro.
Hecho comenzó a eso de las 17 horas y el DET investiga las causas del siniestro.
La sentencia será informada este miércoles, a las 13:00 horas. La Fiscalía está solicitando para ambos condenados perpetuo calificado; hecho ocurrido el 24 de mayo de 2014
El hecho se produjo pasada la medianoche en un sector ubicado a ocho kilómetros de Traiguén. La máquina era de propiedad de un contratista que prestaba servicios forestales.
Una de ellas adeudaba sobre los dos millones de pesos en Victoria y se cambiaba constantemente de domicilio evitando ser atrapado.
Según información de Carabineros, se trata de una mujer de aproximadamente 45 años sin descartar que pudo haber sido atropellada por algún vehículo.
A 6 años de la tragedia que azotó a gran parte del país, autoridades locales y regionales se hicieron presentes en Angol, ciudad que fue una de las más afectadas por el cataclismo.
La muestra realizada por la Universidad Central arrojó conclusiones lapidarias determinando que las aguas renaiquinas tienen altas concentraciones de níquel, manganeso y fierro.
Hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, aunque afortunadamente los antisociales
La Corte de Apelaciones de Temuco decretó hoy –jueves 25 de febrero- la libertad bajo fianza para Oscar Alfonso Ernesto Podlech Michaud