Inicio Noticias Categoría Crónica

CONOCIDO COMERCIANTE DE TIJERAL SE QUITÓ LA VIDA TRAS ENCONTRARSE INMERSO EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN

admin el 27-03-2019, visto 1091 veces 0
Article Image

En horas de la mañana de este martes 26 de marzo, el conocido comerciante de la Villa de Tijeral, comuna de Renaico, Hugo Alarcón, falleció tras quitarse la vida en la casa habitación ubicada en una de las principales arterias de esa localidad.

En ese lugar, además la víctima tenía su negocio, por el cual era conocido por toda la comunidad.

FALLECIDO

Según el relato de testigos, habría sido uno de los hijos quien se habría encontrado con su padre pendiendo de una viga, ya fallecido, el que intentó socorrerlo y avisó en una primera instancia al Cesfam de ese lugar, logrando constatarse la muerte del occiso.

Carabineros de Tijeral llegaron hasta el lugar, quienes tras cerciorarse del hecho, dieron cuenta al fiscal de turno acerca de la situación quien posteriormente dispuso la presencia del Servicio Médico Legal para realizar el retiro del cuerpo.

Según los primeros antecedentes entregados de manera extraoficial, la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento, lo que deberá confirmar el Servicio Médico Legal tras la autopsia de rigor.

CONMOCIÓN

Luego de conocerse la noticia, gran cantidad de gente llegó hasta las inmediaciones de su casa conmocionados por el hecho y haciendo sentir a la familia el dolor en torno al fallecimiento del querido "don Hugo".

Patricio Belmar, concejal de Renaico, quien en esos momentos se encontraba reunido con la comunidad de Tijeral, manifestó su dolor y aseguró que el comerciante era una persona muy querida y se encontraba pasando por un mal momento.

Lo lamento mucho porque yo lo conocía y él era una gran persona. Era muy querido por todos los tijeralinos, quienes, al igual que yo sé que lamentan su partida".

Don "Hugo", como todo el mundo lo conocía, se encontraba afectado desde hace algún tiempo de una profunda depresión de la cual no pudo salir, según aseguró uno de sus tres hijos que hoy extrañan su partida.