Inicio Noticias Categoría Crónica

CON LESIONES MENOS GRAVE RESULTÓ UN CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO EN LA AVENIDA O’HIGGINS DE ANGOL

admin el 02-04-2019, visto 1078 veces 0
Article Image

Con heridas menos graves resultó un ciclista que la tarde de este lunes fue atropellado por un vehículo en la avenida O’Higgins, frente a calle Jorge Prat Echaurren, en Angol, provocando además un taco de varias cuadras en el lugar, debiendo intervenir Carabineros para controlar la situación.

GOLPE

El hecho ocurrió cerca de las 13:15 horas, cuando un ciclista, que transitaba por avenida O’Higgins, fue colisionado por un vehículo tipo jeep, quien con uno de sus costados golpeó la frágil estructura, provocando la caída del ciclista y provocándoles golpes en su cabeza y cuerpo que le provocaron incluso un estadio de semi inconsciencia.

En ese instante, carabineros del Gope que transitaban a bordo de una micro por el lugar, se percataron del hecho y se hicieron cargo del procedimento, prestando los primeros auxilios a la víctima, reestableciendo el tránsito, que se encontraba cortado por la presencia del ciclista en medio de la calle y gestionaron la llegada de personal del Samu al lugar. De igual forma, una funcionaria de salud, al parecer del Cesfam Alemania, entregó las primeras atenciones a la víctima hasta la llegada de la ambulancia.

TESTIMONIO

Según la información entregada por parte de una de las personas que iba a bordo del vehículo motorizado, el ciclista, de forma repentina, se abrió hacia la calzada y pese a que la conductora trató de esquivar a la víctima, igual lo golpeó entre la puerta y el espejo, provocando su caída.

El accidentado, de aproximadamente 60 años, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Angol para verificar su estado de salud y la conductora del vehículo quedó citada al tribunal para las diligencias de rigor.