Inicio Noticias Categoría Crónica

EN ARICA FALLECIÓ CARABINERO ANGOLINO JEFE DE LA SIP DE ESA COMUNA MIENTRAS SE ENCONTRABA DE SERVCIO

admin el 04-04-2019, visto 1660 veces 0
Article Image

Se desvaneció mientras caminaba y al otro día falleció

Como David Ramos de 46 años, fue identificado el suboficial de carabineros angolino que el pasado domingo falleció repentinamente mientras se encontraba en un procedimiento policial, momento en el cual, según se informó a través de los medios de prensa nortinos, el carabinero sufrió un ataque al corazón que le provocó la muerte.

ANGOLINO

Según información entregada por la institución, David Ramos era oriundo de Angol, aunque ya se había establecido junto a su familia en la misma ciudad de Arica, donde trabajaba en la Tercera Comisaría de esa ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la institución comunicó el hecho a los medios locales, dando cuenta que David Alejandro Ramos Olave, falleció el pasado 31 de marzo, luego que el día anterior, sábado 30, mientras se encontraba de servicio, sufrió una descompensación, siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital Dr. Juan Noé, donde falleció horas más tarde, por un ataque cardíaco.

FAMILIA

David Ramos, oriundo de Angol, era padre de dos hijos y llevaba 26 años en la institución, desempeñándose como jefe de la sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Arica.

Producto de la muerte del Carabinero, la institución dio a conocer el profundo pesar que existe dentro de la institución, principalmente entre quienes fueron sus compañeros de trabajo por muchos años.