Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PREFECTURA DE MALLECO COMPARTIÓ CON LA PRENSA UN DESAYUNO EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE CARABINEROS

admin el 17-04-2019, visto 1084 veces 0
Article Image

Un cordial desayuno se llevó a cabo la mañana de este martes en el edificio de la Prefectura de Malleco, donde el anfitrión, el prefecto John Cornejo, compartió con los representantes de la prensa angolina y oficiales a cargo de destacamentos de Carabineros de la Provincia.

LAZOS

En la oportunidad, el coronel Cornejo destacó la importante relación entre la institución y Carabineros y comentó que justamente este tipo de actividades busca estrechar lazos entre ambas instituciones.

"Este es un mes de aniversario, donde celebramos 92 años de vida. En este contexto es que como institución celebramos algunas actividades importantes para nosotros entre las cuales se encuentra este desayuno con la prensa de la comuna, con quienes tenemos constante relación", expresó el oficial.

DESFILE

En este sentido, el prefecto informó acerca de las actividades que se pretende realizar en torno a la celebración del aniversario, hasta el 27 de abril, destacando que se realizará un desfile en la comuna, tradición que se había perdido en los últimos años.

"Queremos retomar la tradición que Carabineros en Angol pueda celebrar su aniversario con un acto y un desfile, como se hacía antes, en la Plaza de Armas, junto a instituciones y organizaciones que nos quieran acompañar", explicó el coronel.

ACTIVIDADES

El desfile se realizará el viernes 26 de abril a partir de las 11:00 horas en el frontis de la Gobernación Provincial de Malleco, frente a la plaza de armas "Siete Fundaciones".

Asimismo, se informó que el mismo 26 de abril se realizará un Tedeum en la parroquia Inmaculada Concepción y el sábado 27 se llevará a cabo una formación oficial frente a la prefectura a partir de las 08:00 de la mañana.