Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

Con una invitación el Hogar de Cristo impulsó su Campaña de Socios 2015.

admin el 11-05-2015, visto 1068 veces 0
Article Image

Con una invitación a conocer la alegría y esperanza de los más pobres, el Hogar de Cristo impulsó su campaña anual de captación de socios bajo el lema “Ayúdanos a que Chile no deje de sonreír”. El objetivo de esta cruzada es reunir 50 mil nuevos socios que se hagan parte en la construcción de un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales.

Pedro Urrutia, Jefe social provincial de Temuco, hizo un llamado a sumarse a esta gran causa: “En esta Campaña Socios 2015 queremos dar a conocer el verdadero rostro de nuestros acogidos, uno que se muestra amable y espontáneo, evidenciando así que el “Hogar” es un lugar lleno de personas que ríen y se emocionan. Nuestra invitación es a construir un país donde el bien común y la solidaridad sean premisas centrales”.

Por su parte Pablo Walker, Capellán General de la Fundación, señaló que “nuestro país está haciéndose cargo de la necesidad de enfrentar grandes transformaciones en medio de catástrofes naturales y éticas que nos tienen perplejos y expectantes. En este ambiente hay un segmento que permanece invisibilizado, que son quienes viven en pobreza y exclusión”.

“Sin que nos demos cuenta, los más pobres del país se vuelven inspiradores si hacemos un cambio de mirada, por eso en esta Campaña de Socios queremos dar a conocer el verdadero rostro de nuestros acogidos y que es el secreto mejor guardado del Hogar de Cristo: la fortaleza, el sentido de la justicia, de la alegría y de la solidaridad que aprendemos de los más pobres entre los pobres”, agregó.

En la Región de Araucanía aún existen más de 121mil personas que viven en situación de pobreza por ingresos y multidimensional, y la institución de beneficencia sólo logra acoger a más de 1000 de ellos a través de sus 43 programas sociales existentes en la zona, que acogen a personas en situación de calle, niños, adultos mayores y con discapacidad mental.

Házte socio llamando al 600 570 8000 o a través de la web  www.hogardecristo.cl