Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PRESIDENTE DEL CORE RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE

admin el 24-04-2019, visto 1087 veces 0
Article Image

En el marco de la cuenta pública 2018, presentada en vídeo y libro, ante un auditorio lleno, el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, otorgó un reconocimiento al presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, por su "destacado e incondicional apoyo al desarrollo de nuestra comuna".

"Le hicimos un reconocimiento a nuestro amigo Juan Carlos Beltrán y a todo el Consejo Regional, por todo el apoyo que hemos tenido; nosotros hemos sacado grandes proyectos para Carahue y todos los consejeros nos han apoyado unánimemente y especialmente el consejero Beltrán, quien aparte es una gran persona, que trabaja por el bien y el desarrollo de la Región y sobre todo de las comunas más apartadas, como es el caso de Carahue, así que le hicimos ese reconocimiento, con mucho cariño, de parte del Concejo Municipal de Carahue", aseguró.

Acerca de los próximos proyectos que se plantea presentar ante el Consejo Regional, Sáez dijo que hay un estadio para Trovolhue, cuyo proyecto ya está muy adelantado y pronto solicitará, de nuevo, el apoyo de los consejeros para llevarlo a cabo. Informó además que está postulando para una clínica móvil y una retroexcavadora que es muy necesaria en Carahue, dado que es una comuna muy grande en su mayoría rural.

Seguiremos trabajando

Sobre la distinción recibida, el presidente del CoRE, Juan Carlos Beltrán, expresó que "quiero agradecer sinceramente el gesto que ha tenido el Alcalde de la comuna de Carahue, junto al Concejo Municipal, de entregarme un galvano como reconocimiento por el trabajo que, en realidad, me ha encomendado la ciudadanía. Para mí es un alto honor, lo recibo con mucha humildad, pero a su vez, con mucha alegría; siempre voy a estar dispuesto a ayudar a la región de La Araucanía y, sobre todo, a sus habitantes".

Agregó que continuará adelante con su labor para mejorar la calidad de vida y las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de La Araucanía, puesto desde su punto de vista "es responsabilidad y trabajo de todos nosotros; por eso mancomunadamente entre autoridades, dirigentes sociales y vecinos, lograremos que cada vez progrese más nuestra querida Región".