Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

SE LO RAPEAMOS DESDE EL CORAZÓN": NIÑOS DE LA ESCUELA SANTA ROSA DEDICAN EMOTIVO RAP A CARABINEROS EN SU ANIVERSARIO

admin el 26-04-2019, visto 1076 veces 0
Article Image

Una hermosa sorpresa recibieron los carabineros de la Subcomisaría de Ercilla de parte de los niños de la escuela Santa Rosa de esa comuna, quienes les cantaron un emotivo rap para celebrar el aniversario 92° de la Institución.

El evidente talento de los niños emocionó a los funcionarios, "ustedes siempre están ahí con alegría, con orgullo, orden y patria, ese es su lema, ustedes están ahí para ayudar a todo aquel que lo necesita, ustedes nunca nos van a abandonar", cantaron.

Carabineros cumple 92° años de vida Institucional, "este saludo nos llena de emoción porque recibir un saludo tan importante, de parte de los niños que mostraron una dedicación especial para realizar este rap, nos alegra bastante, y más que venga de parte de los niños, que ellos nos puedan ver de esa manera y nos den una hermosa canción", agradeció el mayor Mauricio Campos Torres, comisario de la 2da. Comisaría de Collipulli.

Este sábado, se realiza la ceremonia de aniversario de Carabineros de Chile en todo el país, la que comenzará desde temprano con el izamiento del pabellón patrio