Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PARVULITOS DE JARDINES VTF HOMENAJEARON A CARABINEROS CON UN ACTO EN LA PLAZA DE ARMAS

admin el 30-04-2019, visto 1074 veces 0
Article Image

Una simpática y colorida jornada fue la que realizaron los parvulitos de los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos, VTF, de la comuna de Angol, en homenaje a Carabineros y su cumpleaños número 92 de la institución.

HOMENAJE

En la oportunidad, cerca de 200 pequeños de siete jardines infantiles, muchos de ellos junto a sus padres, llegaron hasta la Plaza de Armas "Siete Fundaciones", para realizar una serie de actividades y números artísticos relacionados con las labores de Carabineros, destacando de este forma el constante trabajo con la comunidad de parte de esta noble institución.

La actividad se inició con la entonación del Himno Nacional, coreado por los presentes, para posteriormente dar paso a los números artísticos preparados por cada uno de los jardines presentes.

CELEBRACIÓN

Cecilia Espinoza Rosales, coordinadora técnico pedagógica de los jardines Vía Transferencia de Fondos de Angol, explicó que "este acto fue organizado por siete jardines nuestros, los cuales quisieron homenajear a Carabineros de Chile, que siempre están presentes dentro de nuestros establecimientos, apoyándonos en nuestras actividades y en educar. En esta actividad no solo hubo un trabajo de los niños y los equipos, sino también de las familias detrás de cada uno de los pequeños. Esto fue algo hermoso, sobre todo por la participación de los propios pequeños que estuvieron durante varios días preparando estas presentaciones".

PRIMERO

Asimismo la coordinadora expresó que en la actividad participaron cerca de 200 niños de siete jardines, quienes por primera vez se unen para presentar una actividad masiva acá en la Plaza de Armas en homenaje a carabineros.

"Todos los años, cada jardín celebra de manera particular esta importante fecha, pero este año quisimos hacerlo diferente, reuniéndonos y logrando este acto que salió muy emotivo y especial", aseguró.

David López, prefecto subrogante de la Prefectura de Malleco, manifestó que "fue una muy bonita jornada donde pudimos sentir el cariño de los niños y de sus padres. Nuestros Carabineros siempre estarán comprometidos con la seguridad y la educación de los más pequeños por lo que esperamos que esta relación se mantenga por siempre.