Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ABRIGARSE MALLEQUINOS: OLA DE FRÍO SE MANTENDRÁ DURANTE TODA LA SEMANA EN LA PROVINCIA

admin el 23-05-2019, visto 1073 veces 0
Article Image

Las temperaturas más bajas en lo que va del 2019 se dejarán sentir durante este fin de semana en la Provincia de Malleco, debido a un frente frío que afecta a nuestro país y que cubre gran parte de la zona centro y sur de Chile.

FRIO

Según lo anunciado por la página web www.accuweather.com, la madrugada de este miércoles fue la más helada de estos días, con temperaturas que alcanzaron los -3 grados, en tanto en los próximos días éstas apenas superarán los cero grados.

Para este viernes, los termómetros marcarán una temperatura mínima de 4 y una máxima de 16 grados en Angol, mientras que en Victoria se espera una máxima de 14 grados y una mínima de 3.

Para el sábado Angol tendrá una máxima de 14 grados y una mínima de 6, mientras que en Victoria la mínima solo llegará a los cinco grados y la máxima alcanzará los 13. El domingo en tanto en Angol la temperatura mínima será de siete grados, en tanto la máxima alcanzará a los 13 grados y en Victoria la mínima será de cuatro grados y la máxima de 12, con algunos intervalos de lluvia.

LLUVIA

Se indica, además, en el mismo sitio meteorológico, que la semana del 27 al 31 de mayo, traería lluvia durante los cinco días, manteniéndose las temperaturas similares a las de esta semana.