Inicio Noticias Categoría Deporte

ADULTOS MAYORES DE LA REGIÓN SE EJERCITARON EN GIMNASIO MUNICIPAL

admin el 28-05-2019, visto 1063 veces 0
Article Image

Un nutrido grupo de personas mayores de diversas comunas de la región de La Araucanía, se congregaron este martes 28 de mayo en las instalaciones del gimnasio municipal de Angol para realizar una serie de actividades físicas impulsadas por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

El alcalde Enrique Neira acudió a esta cita saludando con particular efusividad a las personas mayores. "La verdad es que estamos muy contentos de recibirlos a todos ustedes en nuestra comuna. Agradecemos que se hayan tomado este espacio para venir a compartir esta actividad, le pedimos a Dios que los cuide y los proteja y les dé toda esa calidad de vida que ustedes necesitan para todos estos hartos años que les quedan todavía", afirmó en su saludo el mandatario local.

Asimismo, el director regional subrogante del IND en La Araucanía, Luis Roble quien se hizo presente en Angol, aseguró que esta actividad se trata de "promover la actividad física especialmente en nuestros adultos mayores que hoy día los queremos denominar adultos mejores. Este encuentro incluyó danza, actividad física y mucha alegría y movimiento".