Inicio Noticias Categoría Crónica

COLISIÓN ENTRE DOS CAMIONETAS DEJÓ UNA PERSONA GRAVE Y OTRAS TRES CON LESIONES LEVES EN RUTA 180

admin el 04-06-2019, visto 1099 veces 0
Article Image

accidente de tránsito ocurrido durante la noche del sábado, en la ruta 180, en el kilómetro 5, a metros del puente Malleco.

IMPACTO

En la oportunidad colisionaron de frente una camioneta gris marca Toyota, modelo Hi-lux, cabina simple, con un solo ocupante, la que provenía desde Renaico a Angol, con una camioneta Mitsubishi, color rojo, modelo L-200, que se dirigía en sentido contrario con destino a Concepción, donde viajaban tres personas.

Según la información entregada por el conductor de la camioneta Mitsubishi, el otro vehículo venía zigzagueando, cruzando el eje de la calzada e impactándolos de frente, sin que nada pudieran hacer para evitar el impacto.

RESCATE

Producto de la colisión, la camioneta roja quedó atravesada en la vía, en tanto que el otro vehículo cayó a una pequeña zanja de poco más de un metro de desnivel con la ruta, quedando en el conductor atrapado en su interior.

Bomberos de la Unidad de Rescate debió trabajar por cerca de media hora en el lugar para poder sacar al ocupante de la camioneta Toyota, el que resultó con heridas de gravedad siendo trasladado por el Samu hasta el servicio de urgencias del Hospital de Angol, para posteriormente ser derivado al Hospital de Los Angeles, debido a la gravedad de sus lesiones.

DETENIDO

Carabineros informó además, que el conductor lesionado, conductor de la camioneta Toyota, lo hacía bajo los efectos del alcohol, por lo que el fiscal de turno habría dispuesto su detención.

A la hora del accidente caía una copiosa lluvia sobre la ciudad de Angol, lo que podría haber influido también en cuanto a la visibilidad de la ruta y las difíciles condiciones de conducción existentes.