Inicio Noticias Categoría Deporte

ANGOLINOS PODRÁN VER LOS PARTIDOS DE COPA AMÉRICA EN SU CELULAR CON CLARO VIDEO

admin el 13-06-2019, visto 1066 veces 0
Article Image

A contar de este viernes y durante las siguientes tres semanas, se vivirá lo mejor del fútbol del continente con la Copa América. Y quienes no quieran perderse ni un solo partido, podrán verlos con su teléfono móvil desde cualquier lugar, a través de Claro video, la plataforma de contenidos en streaming de Claro, única con los derechos de transmisión de todos los partidos para móviles. Y para apoyar a la Roja, los clientes de Claro tendrán datos liberados para seguir los encuentros con Japón, Ecuador y Uruguay, los que no descontarán megas de sus planes.

En Claro video tanto clientes como no clientes podrán acceder a todos los partidos de Copa América. En el caso de los clientes de Claro, el servicio viene incluido en sus planes de telefonía móvil y de Internet Banda Ancha. Quienes no sean clientes de Claro, deben ingresar a www.clarochile.cl y luego de completar un formulario, posteriormente se les enviará un código promocional a sus correos electrónicos, que les dará acceso al servicio de contenidos vía streaming por un mes, pudiendo acceder no sólo a los partidos, sino que también a la más completa oferta de películas, series y conciertos de la plataforma (ver paso a paso).

"Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y especialmente estar junto a la Selección chilena en este nuevo desafío", explicó Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile.

Si no eres cliente de Claro, ¿cómo solicitar o activar el código promocional?

1. Ingresa a www.clarochile.cl a contar del jueves 13 de junio

2. Completa el formulario de suscripción y recibirás un mail con un código promocional

3. Ingresa a www.clarovideo.com

4. Selecciona "Regístrate"

5. Selecciona Plan Mensual y Código Promocional como método de pago

6. Ingresa el código enviado por mail

7. Selecciona "Canales" y luego "Guía de Programación"

8. Selecciona Canal 13 y listo!

Si ya eres cliente, ¿cómo ver los partidos de Copa América?

1. Entra a www.clarovideo.com

2. Selecciona "Regístrate"

3. Ingresa tus datos

4. Selecciona "Canales" y luego "Guía de Programación"

5. Selecciona Canal 13 y listo!