Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO AFECTÓ A 2 VIVIENDAS PARTICULARES EN ANGOL

admin el 28-06-2019, visto 1070 veces 0
Article Image

Emergencia fue controlada. Otra vivienda resultó destruida por un siniestro en la madrugada; en ambos casos fue recalentamiento de una estufa

Durante la tarde de este viernes, un incendio se produjo en una vivienda de la comuna de Angol, Dos viviendas destruidas dejó un incendio que se generó esta tarde en la calle Freire, entre Carrera y Los Confines, en la ciudad de Angol.

El siniestro se generó alrededor de las 15:40 horas en una vivienda de un piso, en la cual vivía una persona identificada como Juan Mulato, desde donde las llamas se propagaron a la casa de dos pisos en la cual vivía el matrimonio compuesto por Max Obreque, ex dirigente vecinal, y su esposa María Angélica Fuentes.

En donde se presume que fue el recalentamiento de una estufa.

El propietario de la vivienda, que se quedó lamentablemente con lo puesto, indicó que, "fue el recalentamiento de la estufa que se produjo el incendio, cuando le tiraba la manguera con agua no dio. No pude lograr sacar nada".

Incendio en madrugada

Mientras que otro incendio afectó a una vivienda durante la madrugada de este viernes y resultó completamente destruida por las llamas.

Así lo indicó el segundo comandante de Bomberos de Angol, Cristián Brown, quien sostuvo que, "Carabineros informó que la casa estaba en libre combustión, se intentó hacer lo que pudo; se sacó al dueño de casa, se contuvo el incendio y se evitó la propagación. Las causas se investigan por el DET y pudo haber sido una estufa".