Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETIENE A TRES PERSONAS POR HURTO DE MADERA DESDE FUNDO EN VICTORIA

admin el 01-07-2019, visto 1059 veces 0
Article Image

Carabineros de la 4a. Comisaría con el apoyo de Fuerzas Especiales Araucanía, lograron la detención de tres sujetos, la incautación de un camión 3/4 y la recuperación de 5 metros de madera sustraídas desde un fundo en la comuna de Victoria.

El procedimiento se registró en las últimas horas, cuando Carabineros de Fuerzas Especiales que cumplían con una medida de protección cercana al lugar, escucharon ruidos de motosierra observando luego a sujetos que sustraían madera de Hualle desde el fundo Peñas Blancas, informando de inmediato el ilícito a personal de la 4a. Comisaría, activando el procedimiento.


El Capitán Diego Viveros, subcomisario administrativo de la 4a. Comisaría "Victoria" precisó que, "en las ultimas, Carabineros de la 4a. Comisaría en coordinación con Fuerzas Especiales, logró la detención de 3 personas las cuales estaban realizando un hurto de madera al interior del fundo Peñas Blancas de esta comuna, los cuales habían subido a un camión aproximadamente 5 metros de madera de Hualle por lo cual se procede a su detención en flagrancia, siendo trasladados hasta la unidad policial".
Por instrucción del fiscal, los detenidos pasarán este lunes al correspondiente control de la detención en el Juzgado de Garantía de Victoria por el delito de hurto de madera.