Inicio Noticias Categoría Crónica

Arrebataron Mochila Con Cinco Millones De Pesos en Angol

admin el 19-05-2015, visto 1590 veces 0
Article Image

Un botín cercano a los cinco millones de pesos fue lo que se llevaron dos desconocidos en pleno centro de Angol,   desde el interior de un colectivo un sujeto arrebato una mochila y se dio a la fuga, dejando atónito al conductor del móvil.

Los hechos ocurrieron cuando P. R. S. concurriera hasta una sucursal bancaria del centro de Angol a girar la suma de cinco millones de pesos con el objeto de pagar los sueldos de trabajadores, pero momentos antes, había dejado su automóvil colectivo estacionado frente al Liceo “Mercedes Manosalva”,  ex Liceo de Niñas, ubicado en calle Caupolicán.

Al llegar al automóvil, abre la puerta del copiloto para dejar la mochila con el dinero, siendo en ese momento en que un individuo se aproxima al móvil mientras el chofer daba la vuelta para subirse al vehículo, el delincuente saca raudamente la mochila y se da a la fuga en un automóvil que lo esperaba metros más arriba y se dirige a toda velocidad en dirección oriente por calle Caupolicán hacia Ilabaca luego por Colima tomando el Eje Bonilla hacia la ruta 180.

 

Luego que el procedimiento lo tomaran efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros de Angol, informaron a las unidades de Renaico, Los Sauces y Collipulli, siendo personal de la ciudad balneario, quien divisó el automóvil con las mismas características que iba en dirección al norte con dos ocupantes.

Desde ahí se inicia un persecución que terminó en la comuna de Negrete donde es detenido el vehículo pero solo con un ocupante y sin la mochila con dinero. Se trata de un ciudadano colombiano individualizado con las iniciales: J.J.M.C. (35), quien conducía un vehículo con patente de Santiago de propiedad de una entidad bancaria.

La policía está abocada ahora a la captura del autor del robo por sorpresa y a recuperar el monto sustraído.