Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE REGALONEÓ A NIÑOS EN PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DE ANGOL

admin el 07-08-2019, visto 1071 veces 0
Article Image

Con una amplia comitiva conformada por Spiderman, Mickey Mouse, Minnie y Blanca Nieves, llegó el alcalde de Angol Enrique Neira a la sala de pediatría del hospital Mauricio Heyermann donde se regaloneó a los niños y niñas que se encuentran allí internados, todo esto en el marco de la celebración del mes del niño y bajo la coordinación del Programa Infancia de la Municipalidad, dirigido por Ida Orellana.

Allí se le entregaron regalitos, colaciones y globos a los niños y niñas con la intención de llevarles algo de esta celebración que el próximo jueves 15 tendrá su máxima concentración con la fuesta central del día del niño que tendrá lugar, si el día está despejado, en la plaza 7 Fundaciones, o bien en el gimnasio municipal si la lluvia acompaña.

La tonada musical estuvo a cargo de Antonia Ortega y Cristóbal Salazar del Liceo Enrique Ballacey quienes con su voz y guitarra respectivamente, deleitaron a los presentes con algunos temas. Mientras tanto las madres de los chiquillos agradecieron el gesto del alcalde y de todo su equipo con evidente emoción.

"Agradecido de todo el equipo del hospital que trabaja en esta sección de pediatría por el recibimiento, por permitirnos saludar a estas niñas y niños que lamentablemente por algún tipo de enfermedad, están hospitalizados. Les hemos brindado un rato agradable, un regalito, un numerito artístico y la felicidad que le hemos entregado en este ratito que hemos estado acá, la hemos podido ver reflejada en su rostro como también en el de las mamitas que los han estado acompañando", dijo el Alcalde antes de despedirse