Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

EL ANIVERSARIO NUMERO 67 CELEBRO EMPRESA SODIMAC JUNTO A SUS TRABAJADORES QUE INTEGRAN TIENDA HOMECENTER ANGOL

admin el 28-08-2019, visto 1166 veces 0
Article Image

El pasado sábado 24 de agosto se celebró en Centro de Eventos Hamara, el Aniversario número 67 de la Empresa Sodimac, participando la gran mayoría de trabajadores que integran la tienda Homecenter Angol.

En esta ocasión se premiaron por 5 años de trayectoria laboral a Luis Aburto Aguilar, Pedro Madrid Mañan, Jaime Muñoz Torres, Mauricio Rojas Herrera, Nicolas San Martin Cisternas, también 10 años de antigüedad a Olga Pino Quezada, 15 años a Maria Villablanca Diaz, 20 años a Alejandra Arevalo Zuloaga y 35 años de antigüedad en la compañía a Mario Ojeda Benavides.

Además se reconoció a el trabajador que destacó por su participación en las actividades del voluntariado del programa "Construyendo Sueños de Hogar" NOLBERTO MIRANDA PARRA, como también se premió a la excelencia trabajadores MARCELO GATICA VENEGAS, quien y excelencia Jefaturas FABIOLA ITURRIETA ERCOLI.

Además se premió a la alianza ganadora de las actividades aniversario de este año, representado por su rey LUIS ABURTO Y LESLIE INOSTROZA.