Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LICEO INDUSTRIAL CELEBRA EL DÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 02-09-2019, visto 1085 veces 0
Article Image

Con motivo de la celebración del día de la enseñanza técnico profesional, nuestra Comunidad no quiso estar ausente y conmemoró con gran éxito este día 27 de Agosto de y contó con la presencia de importantes autoridades entre ellas la del diputado de la República Mario Venegas, Core Mónica Rodríguez, Alcalde Don Enrique Neira , Empresarios de la Comuna , directivos del colegio encabezado por su director Sebastián Donoso Gómez , profesores, apoderados , invitados, Directivos de otros establecimientos educacionales , personal y alumnos del establecimiento.

Ceremonia distinta, con presentaciones y distintos hitos que generaron mucha atención y emoción, una escenografía distinta y cercana a la comunidad.

Nuestros estudiantes expusieron sus trabajos para los estudiantes de Primero Año medio, talleres abiertos preparados por sus compañeros de 3ro y 4to medio.

En la actividad, fueron galardonados alumnos destacados en su Especialidad, Además, se entregó un reconocimiento a 10 Empresarios en sus distintas áreas Forestal, Maestranza, Talleres Mecánicos y La Municipalidad que están muy relacionados con las especialidades por su compromiso, Colaboración y por su importante aporte de los Jóvenes del Liceo.

El encuentro también fue una buena instancia para firmar nuevos convenios Práctica Profesional de se suma una nueva empresa y grupo de Turismo.

Además se da conocer PROCESO DE POSTULACIÓN 2020 AL LICEO, Apoderados y estudiantes que desean ser parte de nuestra comunidad el próximo año, se puede postular a través del portal del Ministerio.