Inicio Noticias Categoría Misceláneas

56 ACTIVIDADES SE INCLUYEN EN CALENDARIO DE FIESTAS PATRIAS DE ANGOL

admin el 02-09-2019, visto 1067 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira anunció en punto de prensa este lunes 2 de septiembre, todas las actividades que se llevarán a cabo para celebrar este mes patrótico

Comenzó septiembre y así el mes de la Patria, por lo que el alcalde de Angol Enrique Neira Neira, presentó junto al administrador municipal José Luis Bustamante, el calendario oficial de actividades especiales que se desarrollarán a lo largo de todo el mes en el marco de esta tan esperada celebración, y que en esta oportunidad incluye 56 convocatorias diferentes para enaltecer desde la comuna, esta insigne fecha.

El calendario incluye actividades de índole deportiva, culturales, gastronómicas, turísticas, religiosas, entre otras. Desde el día 1 y hasta el 29 de septiembre, se desarrollará este calendario que partió el pasado domingo con una cuecada y una retreta musical en el parque Ex Escuela Normal y en la plaza 7 Fundaciones.

De esta, la primera semana, destaca la tradicional Pasada de Agosto que se llevará a cabo este miércoles en las instalaciones del Gimnasio del Liceo Enrique Ballacey a partir de las 15:00 horas, así como el cierre del mes de la juventud este viernes 5 con la presentación de la Combo Tortuga en la Plaza 7 Fundaciones. Así se vienen diversas muestras gastronómicas, obras de teatro, desfiles, cicletadas, misas, ramadas, juegos populares y actividades para todos los gustos.

Es por esto que se presentó el calendario completo que puede verse y descargarse en la página web municipal www.angol.cl , así como en las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Angol.