Inicio Noticias Categoría Política

SENADOR FELIPE KAST SE DESPLEGARÁ POR CHILE

admin el 08-09-2019, visto 1051 veces 0
Article Image

Con más de 600 personas que respondieron al llamado "la política es una mierda", Evópoli dio el vamos a la campaña municipal 2020 en la primera #CumbreDescomunal. El lanzamiento estuvo encabezado por la directiva del partido conformada por su Presidente Hernán Larraín Matte, Vicepresidente Felipe Kast y la secretaria general Luz Poblete; los diputados Luciano Cruz-Coke, Andrés Molina, Sebastián Keitel y Francisco Undurraga, además de los Ministros del Gobierno, militantes del partido: Gloria Hutt y Gonzalo Blumel.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de personas que se sumaron a la campaña con interés de ser candidatos a concejales, gobernadores y alcaldes; el partido anunció que será el Senador Felipe Kast el cordinador nacional de esta campaña. El despliegue se iniciará en la región del Biobio "estamos dando el punta pie inicial y es con una invitación abierta para todos quienes vean en Evópoli la puerta de entrada para cambiar las cosas; porque todos juntos podemos hacer la diferencia", aseguró Hernán Larraín Matte.

El diputado Luciano Cruz-Coke celebró el éxito de inscripciones en la búsqueda de Líderes descomunales y destacó que "la campaña municipal partió hoy en Evópoli y hemos escogido a Felipe Kast como nuestro líder. Ya se han inscrito cerca de 1.000 personas de Arica a Magallanes y esperamos sumar muchos más", aseguró.

El senador Felipe Kast en tanto, quién asume desde hoy el desafío de desplegarse por Chile y movilizar la campaña, aseguró que "queremos ser un partido humilde, un partido abierto, queremos rodearnos de personas mejores que nosotros mismos. La idea es que ellos se tomen sus muncipios y se tomen la política; ahora que todos creen que la política está en el suelo", además destacó "que la gente deposite su confianza en Evópoli es ineriquecedor y tiene la cuota de optimismo justa para iniciar este nuevo camino. Porque mientras todos se polarizan este partido une y convoca", puntualizó.