Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

LA MEJOR PREVIA DE LAS FIESTAS PATRIAS ESTARÁ EN PURÉN

admin el 12-09-2019, visto 1089 veces 0
Article Image

Esta primera versión de la Fiesta de la Chilenidad Purenina llenará de música, cultura y folclore la plaza más linda del mundo.

Una variada gama de actividades son las que la Municipalidad de Purén, a través de sus diferentes departamentos, han preparado no solo para los habitantes de esta comuna, sino que también pensando en toda la gente de este territorio.

"Invitamos a todos y todas quienes quieran participar de esta fiesta pensada en toda la familia, en toda la gente de este territorio que quiera pasarlo bien, pasar un fin de semana diferente junto a los suyos antes de comenzar ya con todo las actividades de la semana del 18 de septiembre", expresó el alcalde Jorge Rivera Leal.

Y es que esta Fiesta de la Chilenidad contará con stands de comidas típicas, puestos de artesanía local y la presencia de diversos artistas como el Huaso Montoya, Proyecto Power, Tributo a Queantaro, Ulkantumapu y Zumbale Primo, entre otros, quienes se presentarán en la Plaza de Armas de Purén el viernes 13 y sábado 14 de septiembre.