Inicio Noticias Categoría Crónica

Tres heridos deja colisión entre un bus de pasajeros y camión en Victoria

admin el 28-05-2015, visto 1074 veces 0
Article Image

Tres personas lesionadas, dos de ellas de carácter grave, y daños de consideración en un bus de la empresa Cruz del Sur,  que dejó como saldo una colisión por alcance de la máquina con pasajeros en contra de un camión maderero.

El accidente ocurrió poco después de la una de la madrugada a la altura de kilómetro 610 de la Ruta 5, frente a la ciudad de Victoria e involucró a un camión con carro, cargado con madera que se desplazaba al norte, guiado por José Armando Torres Opazo, con domicilio en la comuna de Carahue, que fue impactado por alcance por un bus de la empresa Cruz del Sur.

La máquina con pasajeros procedía de Puerto Montt, tenía como destino la región Metropolitana y era conducida por Carlos Arenas Vargas de 52 años, quien sufrió lesiones de carácter grave al quedar atrapado al interior de la cabina del bus, junto al auxiliar Juan Vidal Bahamondes de 21 años, quien resultó con fracturas en sus piernas.

Además el pasajero, Rodrigo Higuera Ortiz, con domicilio en Temuco, resultó con contusiones en sus piernas, tras el impacto que generó daños totales en la parte frontal tanto del primer como segundo piso del bus.

Equipos de emergencia del SAMU y Bomberos de Victoria trabajaron en el lugar de la colisión, junto a personal de Carabineros y de la Concesionaria Ruta La Araucanía, logrando estos últimos sacar el bus de la pista en que quedó, pasadas las ocho de la mañana, por lo que en el intertanto el tránsito al norte del país fue desviado por el interior de Victoria.

Fuente Alfredo Cerna