Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUNICIPIO ANGOLINO DECIDIÓ SUSPENDER SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES

admin el 19-11-2019, visto 1080 veces 0
Article Image

El alcalde de Angol Enrique Neira dio a conocer la razón por la cual no se realizará el show pirotécnico como cada 31 de diciembre.

Fue en su propia oficina que el jefe comunal diera a conocer a la comunidad la suspensión del show de fuegos artificiales para recibir el nuevo año tal y como fue en años anteriores, señalando que la situación por la que atraviesa el país es compleja y que la gran cantidad de dinero que se invierte debe ser utilizada para beneficio de la comunidad.

En este punto señaló que gran parte de los recursos económicos son aportados por empresarios locales los que han sido de gran ayuda para realizar las actividades de fin de año.

Por otra parte la opinión de los Angolinos está dividida dónde algunos apoyan la iniciativa, mientras que otros la rechazan rotundamente señalando que el Alcalde debe evaluar la situación ya que tal como lo señalaron algunos entrevistados por Canal de Noticias es un error no llevar a cabo la actividad.

Fiesta de la primavera

Otra de las actividades que aún está pendiente y que será evaluada durante esta semana por el Municipio es la "Fiesta de la Primavera" con las comparsas y carros alegóricos la que también es solicitada por un número importante de Angolinos.

Al cierre el alcalde Enrique Neira agregó que de todas maneras se realizará la celebración de año nuevo desde las 23 horas en Parque ex Escuela Normal el próximo 31 de diciembre, dónde se espera que sean muchas las familias Angolinas las que lleguen a disfrutar de la fiesta la que contará con bandas en vivo, animación y sorpresas.