Inicio Noticias Categoría Comunas

PDI comienza con actividades para celebrar su nuevo Aniversario en Angol

admin el 03-06-2015, visto 1115 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer en la Provincial de Educación autoridades y periodistas de Angol fueron invitados a un desayuno para dar el punta pie inicial a la Celebración del aniversario Nº 82 de la Policía de Investigaciones.  

Por otra parte estas actividades están encabezadas por el Prefecto de la PDI Yuri Albayay quién señaló que habrán muchas actividades este mes de Junio para celebrar el Nº 82 de la institución, el día 23  habrá un acto central donde se darán a conocer los lineamientos estratégicos que bajan de los altos mandos además de los nuevos desafíos que tienen para la comunidad.

Algunas de las actividades son: Campeonatos de tiros, acto central, corridas, difusión de charlas en colegios, actividades con la comunidad y un Tedeum con la iglesia Evangélica.

Dentro de las primicias que comunicó el Prefecto es que se construirá la nueva casa de la PDI además de la evaluación positiva que dio la comunidad a esta institución según fuente sobre encuesta cuidadana. “Gracias a la valoración que nos entrega la comunidad nos hace ser la policía más confiable que tiene nuestro país” afirmó Albayay

Fuente y Fotográfia: Alfredo Cerna