Inicio Noticias Categoría Economía

SERCOTEC reabre el punto mipe en Angol

admin el 18-06-2015, visto 1076 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el propósito de satisfacer los requerimientos de información de la ciudadanía, emprendedores y gestores de empresas de las provincias de Malleco y Cautín, es que Sercotec Araucanía, reabrió el Punto Mipe en las ciudades de Temuco y Angol.

Paola Moncada Venegas, directora regional de Sercotec, señaló que “el Punto Mipe en ambas ciudades busca atender a las personas interesadas, informar, recibir sugerencias, solicitudes y coordinar otros espacios de atención más específicos para la alta demanda existente en la región, siendo un importante espacio para recibir las necesidades de la comunidad, por lo que nuestras puertas estarán siempre abiertas para acoger estos requerimientos”.

Entre los servicios que brinda este un centro de información y apoyo a emprendedores y empresarios está la inscripción en el sitio web de Sercotec, orientación y apoyo respecto a la disponibilidad de instrumentos de fomento, apoyos existentes para empresarios y emprendedores, participación en talleres, charlas, capacitaciones y seminarios.

En Angol se ubica en las oficinas de Sercotec, ubicadas en calle Vergara 350 y en Temuco, junto a las oficinas de la institución, ubicada en O’Higgins 480.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas o vía correo electrónico apuntomipearaucania@gmail.com (en Temuco) y puntomipemalleco@gmail.com (en Angol