Inicio Noticias Categoría Educación

CARABINEROS Y SENADIS DIFUNDEN EN ANGOL USO DE ESTACIONAMIENTOS PARA DISCAPACITADOS

admin el 09-07-2015, visto 1077 veces 2
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un llamado a la conciencia y a la responsabilidad para la comunidad angolina realizó la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) y Carabineros en Angol para utilizar de forma correcta los estacionamientos exclusivos para discapacitados.

Daniela Guerrero, directora regional subrogante Senadis, dijo que se debe tener mayor información al respecto sobre la normativa vigente relacionado al tema de la discapacidad. 
“Tenemos como sociedad ser más conscientes e informados respecto a la normativa vigente. Los estacionamientos para discapacitados son exclusivamente para los que tienen su credencial de discapacidad tanto como la persona que transporta como el transportado. Tienen que estar ubicados en espacios donde facilita el acceso a fin de disminuir el riesgo”
El Suboficial Juan Carlos Bustos, sostuvo que esta iniciativa que se comenzará a fiscalizar de mejor forma.

 “Creo que en este momento se fomentará mayor fiscalización por parte de los cuadrantes a fin de las personas que tengan que utilizar estos estacionamientos lo hagan con sus respectivas credenciales”, Además realizó un llamado a la comunidad para tomar mayor conciencia sobre estos estacionamientos. “Esta norma se debe respetar porque especialmente hay gente que necesita este tipo de estacionamientos y muchas veces tiene que hacerlo en lugares no aptos ya sea para bajar una silla o una persona tiene alguna discapacidad”


  Yerco Castro Barrenechea 09-07-2015 00:59:21
Yo como representante de La Agrupación de Usuarios del Hospital de Día de Angol encuentro que el tema de los estacionamientos para personas con Discapacidad esta muy bueno que se empiese a poner orden y el otro problema es el de los axcesos publico para personas con discapacidad y todo el problema de veredas y rampas en el hospital y lee esto y pide un deseo antes de que sigas leyendo ... ✨ 🍃🍂🍁envía éstas hojitas a10 personas que te caigan bien y a mi también sí te caigo bien tú deseo más grande se cumplirá en 4 días y sí no lo envias tendrás 4 días terribles después que lo hayas enviado te llamará alguien sorprendiéndote y el semaforo en calle ilabaca esq. Lautaro

  Yerco Castro Barrenechea 09-07-2015 01:21:35
Espero que todo salga y nos salga bien