Inicio Noticias Categoría Educación

COLEGIO DE PROFESORES DE MALLECO EFECTUÓ ASAMBLEA EN LICEO COMERCIAL DE ANGOL

admin el 16-07-2015, visto 1257 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana del miércoles, el Colegio de Profesores de Malleco encabezado por su presidente quien invitó al secretario general nacional del gremio a fin de dar un apoyo a la paralización que ya lleva poco más de un mes sin considerar que los estudiantes se encuentran actualmente de vacaciones.
El secretario nacional del gremio indicó que genera escozor el proyecto de educación que está impulsando la administración de la Presidenta Bachelet. “El proyecto de carrera docente se soluciona con el Gobierno y el Ministerio de Educación. El lunes llevamos una propuesta donde la Ministra nos quedó dar una respuesta. De ser así, nosotros realizaremos una asamblea a fin de evaluar la respuesta del Gobierno el viernes a nivel nacional. 
Además enfatiza que, “quiero ser claro que esta paralización y con la posibilidad de poder entrar a negociar con el Gobierno respecto de la respuesta que nos den, tiene que pasar por las bases, porque no creo en que la asamblea nacional del gremio esté en condiciones de resolver si sigue el paro y aprueba la propuesta o no”