Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

DISCOTEQUE BOSS PREMIUM CELEBRÓ EN GRANDE SU PRIMER AÑO DE VIDA

admin el 24-07-2015, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DISCOTEQUE BOSS PREMIUM CELEBRÓ EN GRANDE SU PRIMER AÑO DE VIDA

Con local lleno se celebró la noche aniversario del local nocturno en Angol.

Una extraordinaria fiesta se vivió la noche del sábado 18 de julio, cuando uno de los mejores clubes nocturnos de la capital de Malleco celebró su primer aniversario, en una noche que tuvo prácticamente de todo en el corazón de Angol.

Se trata de Boss Premium, la ya reconocida discoteque que ha albergado a gente de la provincia durante el último año, donde sus visitantes esperan momentos especiales para disfrutar “a concho” junto a sus parejas o amigos.

BOSS PREMIUM

Con una capacidad máxima de 400 personas, Boss Premium -ubicado a una cuadra de la Plaza Las Siete Fundaciones- invita a disfrutar de sus novedades como “La Mesa Más Prendida”, “Karaoke Fogata”, concursos y regalos que innovan cada fin de semana, para llevar un show único y entretenido.

El local cuenta con guardias de seguridad, fotógrafos, garzones, barman, djs, animador y un staff dedicado a entregar lo mejor siempre; ellos en equipo, llevan a cabo que su pasantía por Boss sea de lo mejor.

AGRADECIDOS

Melvin Carrillo, representante legal de Boss Premium relató lo vivido durante la noche aniversario y señaló muy agradecido que: “Estamos muy contentos porque salió todo impecable,  me sorprendió ver que desde las 10 y media de la noche decenas de personas esperaron que abriéramos las puertas, como pasa en un verdadero evento (…) El público fue incondicional y repletó la discoteque para celebrar en grande nuestro primer año de existencia, el primer año de uno de los lugares que ha cautivado a la gente en cada ocasión que la visita,  no solo la angolina, sino que a gente de la de la provincia e incluso de otros lugares como Concepción, que cuando nos visitan nos dan las gracias por el show entregado. Sólo cabe decir que nuestros clientes se van siempre felices con una constante renovación y buen servicio, espero que este proyecto siga por muchos años”, dijo.

Agregó, además, que durante la noche se regaló de todo, desde tragos, botellas de todo tipo, hasta dinero en efectivo, que fueron aproximadamente 150 mil pesos; “fue fantástico”, dijo Carrillo.

Sin duda -dijo-, un evento notable que hizo bailar sin parar a los asistentes al ritmo de excelentes mezclas, con música de todos los tiempos. Así una vez más, quedó demostrado que cuando hay que divertirse, debe ser en grande, sin límites y en un lugar que se ha ganado la confianza en Angol, como es la discoteque Boss Premium, que celebró como se debe un año de vida.