Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

VECINO ANGOLINO ENTREGA IMPLEMENTACIÓN PARA BOMBEROS DE ANGOL

admin el 04-08-2015, visto 1078 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VECINO ANGOLINO ENTREGA IMPLEMENTACIÓN PARA BOMBEROS DE ANGOL

Una camilla de extracción rápida fue la entrega que realizó Alex Olivares Vega al cuerpo de bomberos de Angol. Implemento de seguridad que se usa regularmente en los Cuerpos de Paz de la ONU alrededor del mundo.

La camilla, que facilitará el trabajo de la Primera Compañía, tiene el aspecto de una mochila pero al sacarla es totalmente desplegable. Al sacarla se puede poner al paciente adentro, donde se le inmoviliza y puede ser extraído sin problemas de cualquier terreno siendo utilizada tanto en rescate de altura como en rescate urbano.

Mauricio Herrera, director de la Primera Compañía de Bomberos, “recibimos de parte de un angolino donó una camilla especialmente dotada para hacer rescates en terrenos de mucha dificultad. Esto es un apoyo para toda la comunidad y además sensibiliza a la gente a fin de obtener resultados positivos porque es un importante aporte”

Alex Olivares, quien donó e importa esta implementación en Chile para su posterior comercialización, también dirige un Cesfam en Padre Las Casas, sostuvo que, “la donación la hice porque quería hacer un aporte a la institución de Angol y también para motivar a otros empresarios y emprendedores a realizar acciones similares”.