Inicio Noticias Categoría Salud

DESPIDEN A FUNCIONARIAS DEL HOSPITAL DE ANGOL Y LES REALIZAN HOMENAJE POR SUS AÑOS DE SERVICIO

admin el 04-08-2015, visto 1090 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

DESPIDEN A FUNCIONARIAS DEL HOSPITAL DE ANGOL Y LES REALIZAN HOMENAJE POR SUS AÑOS DE SERVICIO

En una emotiva ceremonia en el Club Social de Angol, 10 funcionarias del Hospital Mauricio Heyermann, específicamente matronas, fueron homenajeadas por sus dedicados años de servicio a la salud y al cuidado de los angolinos.

René Santana, matrón supervisor del Hospital de Angol precisó el alcance de esta despedida con homenaje incluido. “Esto que preparamos acá es una despedida para aquellas funcionarias que nos dejaron el 2014-2015 con una cena por los años de sacrificio y servicio que dieron a toda la comunidad”

“Ellas como funcionarias realizaron un tremendo aporte a la provincia de Malleco. Durante todo el tiempo que trabajaron, aportaron al crecimiento de su gente. Por eso le hicimos una cena como un homenaje”, indicó Santana.

Mientras que Pedro Hoffman, matrón jefe de servicio de unidad del recinto hospitalario mallequino, precisó que, “estamos reunidos aquí muchos funcionarios de acá del Hospital de Angol para despedir a varios de ellos que se van por jubilación. Porque hemos compartido largos años de trayectoria y de ardua labor; tenemos un sentimiento encontrado porque somos felices porque van a descansar pero al mismo tiempo los estamos perdiendo, aunque siempre van a seguir con nosotros”.