Inicio Noticias Categoría Crónica

MADRE DE COLLIPULLI REQUIERE DE AYUDA PARA SUS DOS HIJOS

admin el 04-08-2015, visto 791 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MADRE DE COLLIPULLI REQUIERE DE AYUDA PARA SUS DOS HIJOS

Un dramático llamado realizó Ingrid Bahamondes, de 29 años, luego de dar a conocer a través de redes sociales que tiene dos hijos, Maximiliano Jara (11 años) y Joaquín Benavides (7 años) que padecen múltiples enfermedades congénitas.

Ingrid pide pañales para su hijo menor, señalando que gasta sobre 60 mil pesos mensuales, mientras que para Maximiliano solicita ayuda de especialistas para buscarle una solución a sus problemas físicos.

Maximiliano de 11 años, padece de cardiopatía congénita, hidronefrosis (inflamación de riñón), hidrocefalia e hipospadias. Esta última es una malformación congénita por la que el pene no se desarrolla correctamente. Mientras que el segundo hijo, Joaquín tiene atrofia cerebral, microcefalia y retraso en el desarrollo psicomotor y del lenguaje además de epilepsia.

La madre de los menores hace un llamado a la comunidad a fin de dar a conocer su caso y poder ayudarla con pañales para su hijo menor, “Lo que más necesito en este momento son los pañales del Joaquín y que el caso de Maximiliano se haga conocido y que algún especialista me ayude con su problema”