Inicio Noticias Categoría Salud

EL HOSPITAL DE PURÉN CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

admin el 04-08-2015, visto 1105 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL HOSPITAL DE PURÉN CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

Alcalde de la comuna le dio la bienvenida. Se trata del Ingeniero Comercial Juan Carlos del Rio Salas

La semana recién pasada y con el afán de trabajar en conjunto el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal sostuvo un fructífero encuentro con el recién asumido director del hospital de Purén. Se trata de Juan Carlos del Rio Salas, de profesión Ingeniero Comercial, el cual cuenta con más de 16 años de experiencia en materia de salud, desempeñándose en diversos hospital como sub – director administrativo, entre ellos pasando por el hospital Mauricio Heyermann de Angol.

Juan Carlos del Rio Salas asume tras la renuncia de Edwin Ñanco Solar. Es necesario destacar que durante este primer encuentro entre el director y el alcalde tuvo como principal objetivo realizar un trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad, tanto urbana como rural, analizar el trabajo con comunidades mapuches, entre otros temas. El nuevo director del hospital fue acompañado a este encuentro por el sub – director médico del establecimiento, el doctor Matías Nova, quien se encargará de optimizar el trabajo de los nueve médicos que forman parte del centro de salud comunal.

Por su parte, el alcalde Rivera agradeció el encuentro con el asumido director y el doctor Nova, deseando éxito en la gestión y reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto por medio del departamento de salud municipal.

En tanto, Juan Carlos del Río Salas valoró el encuentro con la autoridad comunal y manifestó “el anterior director realizó muy buenas acciones que potenciaremos en beneficio de la comunidad, además seguiremos fortaleciendo este hospital comunitario, nuestros objetivo es día a día mejorar el servicio que entregamos a nuestros vecinos” expresó,  también se dio tiempo para señalar “sé que es un gran desafío asumir este cargo, pero con el apoyo de todos los funcionarios del hospital realizaremos una buena gestión” concluyó el profesional.