Inicio Noticias Categoría Misceláneas

INCENDIO DESTRUYE BUS DE DOS PISOS EN COLLIPULLI

admin el 05-08-2015, visto 1079 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INCENDIO DESTRUYE BUS DE DOS PISOS

COLLIPULLI.-  Un bus de la empresa ETM, placa patente DP CR 39 de dos pisos, guiado por Armin Reyes Quiroz, que circulaba de Norte a Sur por la Ruta 5 se incendió producto de una falla eléctrica.

El hecho se registró la noche del martes,  pasadas las 23:15 hrs. a 5 Km al Norte de Collipulli, sector La Granja.

El bus llevaba destino la ciudad de Puerto Montt, con 43 pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos dado a que oportunamente el conductor y tripulación se percataron de la situación de emergencia que vivía el mencionado transporte público y evacuaron con prontitud  la máquina.

Los pasajeros en su mayoría perdieron parte de su equipaje.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, quienes controlaron en fracción de minutos la situación, sin embargo, el bus de todas maneras,  resultó prácticamente destruido por acción de las llamas.

El procedimiento policial pertinente estuvo a cargo de Carabineros Collipulli. En el lugar se pudo observar un amplio despliegue policial. El tránsito por el sector estuvo interrumpido,  dirección Norte a Sur, por  aproximadamente  45 minutos. Personal de la empresa concesionaria administró las medidas del caso para lograr la continuidad del tránsito vehicular, en la dirección antes indicada.