Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DENTISTA ANGOLINA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VIII REGIÓN

admin el 06-08-2015, visto 1113 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DENTISTA ANGOLINA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VIII REGIÓN

La Doctora Trinidad Aravena, antigua funcionaria del Hospital de Angol, falleció en un accidente automovilístico a la altura de Pinares, ruta que une San Pedro de la Paz con Santa Juana, en la VIII región.

La situación, que ocurrió a eso de las 17.15 horas provocó gran congestión debido a que el tránsito fue suspendido para poder realizar las labores correspondientes.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, Carabineros y SAMU, personal que confirmó el fallecimiento de una mujer que conducía el vehículo donde se determinó la identidad de la víctima a eso de las 21 horas. En tanto, personal de la SIAT se mantiene desarrollando las pericias para esclarecer cómo ocurrió dicho accidente.

Así lo confirmó el jefe de gabinete del Servicio de Salud Araucanía Norte, Alex Carrasco, señalando que, “ella estaba haciendo todos sus proyectos para jubilar. Ella es casada con Eduardo Rivera que  es colega nuestro. Iba a viajar a Concepción sola a ver a un hermano que se encontraba grave. En este minuto su marido con su yerno iban a recibir la información. Si bien es oriunda de Concepción, el marido espera a trasladar el cuerpo de su mujer a Angol”.