Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN VICTORIA POR TRAFICO DE DROGAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES

admin el 13-08-2015, visto 1084 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN VICTORIA POR TRAFICO DE DROGAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES.-

Funcionarios de la agrupación MT-0 de la PDI Victoria, detuvo a un hombre y una mujer, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Los sujetos,  identificados con las iniciales E.G.M 31 años,  y  D.R.C  35 años, se dedicaban a la venta de droga, principalmente, cannabis y cocaína base. Luego de la realización de diversas diligencias, los detectives, pudieron observar el momento de la transacción de la misma, por lo que inmediatamente fueron detenidos. Por lo anterior, se procedió a realizar la entrada y registro al domicilio, previa autorización del Juez de Garantía de Victoria, encontrándose en el domicilio de éstos la cantidad de 3,6 gramos de cocaína base y 66,3 gramos de cannabis, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria. Cabe precisar, que E.G.M poseía antecedentes policiales  por los delitos de lesiones menos graves y Robo en Lugar Habitado.

Por otra parte, Funcionarios de la agrupación MT-0 de la PDI de Lautaro detuvo a un sujeto por el delito de infracción a la Ley 20.000, luego que un vecino de la comuna, informará que en pleno centro de la ciudad, se encontraba  M.G.C, 18 años, comercializando a plena luz del día 31 envoltorios de cannabis sativa  (18, 6 gramos) además de dos pastillas de clonazepan.

Por lo anterior, el detenido quedó a disposición del Tribunal correspondiente.