Inicio Noticias Categoría Crónica

FUERTE COLISIÓN SE REGISTRÓ EL SÁBADO EN LA MADRUGADA

admin el 16-08-2015, visto 1059 veces 2
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una salvada realmente providencial tuvieron los conductores de dos jeep que colisionaron con alta energía la madrugada del sábado en la Avenida O’Higgins, en la ciudad de Angol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 de la madrugada, cuando el vehículo Suzuki Vitara   se desplazaba por la Avenida O’Higgins en dirección al oriente y al parecer no respetó el semáforo en rojo ubicado en la calle Chacabuco, colisionado fuertemente a otro vehículo Suzuki de color azul,  el cual venía incorporándose a la avenida por la calle mencionada. 
Producto del impacto, uno de los choferes se golpeó fuertemente la cabeza contra el parabrisas del vehículo que conducía; esta situación le generó heridas con abundante sangramiento.
En el lugar este conductor fue auxiliado por bomberos del Cuerpo de Angol y también por profesionales del Samu, estos últimos lo estabilizaron en la misma Avenida, al interior de la ambulancia, para luego trasladarlo al servicio de urgencia del hospital de Angol; en tanto la conductora del otro vehículo resultó con lesiones menos graves.
De acuerdo a la apreciación policial de los carabineros que llegaron al lugar de los hechos, uno de los conductores podría haber consumido alcohol, lo que será ratificado o descartado por la alcoholemia que se le realizó en el hospital.
Se señaló esta persona no fue detenida y quedó a la espera de citación para aclarar cómo ocurrieron los hechos.
Señalar, por último, que ambos vehículos resultaron con importantes daños producto del impacto.

 


  Yerco Castro Barrenechea 16-08-2015 23:27:50
Accidente en la Ciudad de Collipulli

  Yerco Castro Barrenechea 16-08-2015 23:51:40
Que tremendo accidente hay que tener mucho mas cuidado