Inicio Noticias Categoría Crónica

CELEBRAN “DÍA DEL DIRIGENTE” EN ANGOL

admin el 24-08-2015, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CELEBRAN “DÍA DEL DIRIGENTE” EN ANGOL

Durante la jornada del viernes 21 de agosto se celebró en conjunto con la Dideco, el alcalde de Angol Obdulio Valdebenito y concejales el “Día del Dirigente” en la capital de Malleco. Actividad que reunió a 11 dirigentes destacados de la comuna y una amplia cantidad de vecinos quienes compartieron un grato momento en la sede de calle Berlín.

Así lo señaló Tamara Carvajal, jefa de la Dideco Angolina, precisó que, “tuvimos un gran acto comunal donde se reconoció a 11 dirigentes angolinos además de la presencia de la comunidad que ha estado acá para celebrar este día”.

Además sostuvo que la idea de celebrar este día se enmarca en promover y valorizar la labor del dirigente, “Estamos muy satisfechos como equipo municipal, como Dideco en conjunto con el alcalde y los concejales que están en la actividad para promover y valorizar el rol de los dirigentes sociales”

Respecto a qué le falta a las juntas de vecinos para que puedan crecer más, Carvajal aseveró que, “los vecinos deben valorar a sus dirigentes. Creo que hacemos un buen trabajo donde queremos promover y promocionar la participación de ellos. Faltan espacios de compartir, aunque en la medida de que se hagan actividades como éstas el dirigente se sentirá más valorizado”, puntualizó.