Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

EMOTIVA DESPEDIDA TUVO LA “CHAYITO” EN ANGOL

admin el 28-08-2015, visto 1062 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EMOTIVA DESPEDIDA TUVO LA “CHAYITO” EN ANGOL

Junto a funcionarios de la Gobernación de Malleco y autoridades locales se despidieron los restos de Rosario del Carmen Ortega, más conocida como la “chayito”, quien falleciera este martes tras una fulminante leucemia que la aquejaba por más de 1 mes.

La destacada funcionaria de Gobernación, trabajó por más de 30 años  en la institución pública, iniciándose como secretaria en la oficina de partes, luego en derechos  de agua y minas, últimamente en extranjería donde le recuerda como una gran compañera, muy responsable y  muy comprometida con su fe católica.

Tras la misa donde recordaron a Rosario del Carmen Ortega por su abnegada labor en la gobernación provincial, se le destacó por su amabilidad y carisma, además de ser una excelente mujer en su vida.

Sus restos pasaron en una pequeña caravana por la Gobernación donde los funcionarios alzaron sus pañuelos blancos como señal de despedida de la malograda funcionaria. Sus funerales se efectuaron en el cementerio católico de la ciudad de Angol donde fueron sepultados.