Inicio Noticias Categoría Crónica

CONFIRMAN LICITACIÓN DE CUARTO PUENTE DEL PROYECTO “CIRCUNVALACIÓN SUR”

admin el 02-09-2015, visto 1097 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONFIRMAN LICITACIÓN DE CUARTO PUENTE DEL PROYECTO “CIRCUNVALACIÓN SUR”

Ver proyecto aqui  http://proveedorestecnicos.minvu.cl/2015/08/construccion-interconexion-circunvalacion-sur/

El Serviu confirmó el llamado a licitación pública para la “Construcción Interconexión Circunvalación Sur, Angol”. Proyecto de $6.998.245.000 millones de pesos financiados por la entidad estatal y el municipio de Angol y que permitirá la descongestión vehicular definitiva para la ciudad de Angol.

Así lo manifestó el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, tras confirmarse el llamado a licitación de este emblemático proyecto. “Estamos a la espera de que contraloría sancionara las bases del llamado de licitación como un gran proyecto que tenemos para Angol como es Circunvalación Sur. En este momento se llama a licitación para que la ejecución de este proyecto se inicie en el último trimestre en el año en curso”.

Además sostuvo que con la futura construcción del cuarto puente, permitirá descongestionar parte de la ciudad de Angol.  “Este proyecto que contempla la construcción de un cuarto puente nos va a permitir desahogar y descongestionar definitivamente lo que es el ingreso a Angol por la calle principal que es la Avenida O’Higgins y por lo tanto tenemos muchas perspectivas y esperanzas va a solucionar una serie de problemas”, confirmando que la actual pasarela “El Rosario” desaparecerá del lugar porque da paso al cuarto puente que comenzará a construirse a fines de año.

Este proyecto nace en calle Ocalindo con calle Rancagua extendiéndose por calle José Bunster y finaliza en la calle Caupolicán con Pedro Aguirre Cerda que contempla la construcción de un puente sobre el río Rehue, en la Villa Las Araucarias, en el sector El Rosario, que tendrá una longitud total de 80 metros en los inicios de Pedro Aguirre Cerda con Avenida Bunster.