Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LOS REALES DEL SUR LANZARON NUEVO DISCO

admin el 07-09-2015, visto 1147 veces 0
Article Image

Con más de 30 años de trayectoria, el trío angolino "Los Reales del Sur" lanzaron su nueva placa grabada en Santiago que contiene 12 temas incluido un mix de los mejor del grupo ranchero además de un disco extra de cuecas.

"Es importante porque estamos saliendo a nivel nacional. Para nosotros por la trayectoria que tenemos de más de 30 años siempre es importante dejar registrado esto para las futuras generaciones. Agradecer a la gente por el apoyo que nos ha dado. Son temas de nuestra propia creación como "la cumbia del whatsapp" el "meta y ponga" entre otras canciones que han pegado en la radio. Y nos han escuchado en las radios nacionales", Damián Inzunza, integrante de Los Reales del Sur.

Mientras que Luciano Hermosilla, otro de los integrantes del grupo, señaló que, "ha sido una buena experiencia. Primera vez que grabo en Santiago participando en esta instancia. Con otda la trayectoria que tenemos nos sentimos muy cómodos, fue muy fácil para nosotros hacer nuestro CD. Es algo que todos los artistas sueñan y nosotros lo logramos con harto sacrificio llegar a un sello. Estamos felices y contentos. Aprovechamos la oportunidad de hacer dos discos y salió bastante bien", finalizó