Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ESCUADRÓN DEL HÚSARES SE DIRIGIRÁ A SANTIAGO PARA EL DESFILE PATRIO

admin el 07-09-2015, visto 1140 veces 0
Article Image

Este martes el escuadrón del Regimiento Húsares de Angol partirá rumbo a Santiago para participar del desfile en conmemoración a las Glorias del Ejército a realizarse el día 19 de septiembre siendo la primera vez que el batallón angolino diga presente en la actividad en más de 100 años.

Detalles que dio a conocer el Coronel Rafael Villarroel señalando que, "más de 60 hombres y caballos en una columna rumbo a San Bernardo. Y posteriormente a partir del miércoles haremos las preparaciones en el Bernardo O'Higgins. Estamos contentos de nuestros húsares participe de este desfile", consignando que es la primera vez que participará tras 100 años siendo para el centario. "Esto es un hito para el regimiento y es histórico también para los angolinos que el Regimiento represente a la ciudad de Angol".

"Esto viene a ratificar dejando en claro lo manifestado por el Comandante en Jefe del Ejército de que el Regimiento Húsares no se va a de la ciudad. Estamos contentos de que se haga un reconocimiento a nuestro ejército en este tipo de actividades", finalizó Villarroel.