Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LAS FIESTAS PATRIAS EN ANGOL

admin el 09-09-2015, visto 1093 veces 0
Article Image

Con el objetivo de poder compartir con la familia y los amigos, a partir del 17 de septiembre se dará el inicio a las ramadas en la comuna de Angol y que concluirá el 20 a las 21 horas en el recinto Estadio Alberto Larraguibel de Angol.

La información la dio a conocer uno de los organizadores de las ramadas, Daniel Orellana, "La idea es invitar a la comunidad a ser parte de estas fondas y ramadas que las vamos a realizar este año en el recinto del Estadio Municipal y en cuya oportunidad la entrada será absolutamente gratis. Habrá un fuerte control de Carabineros para evitar cualquier tipo de desorden y este año habrán 17 locatarios en total, cinco de ellos correspondientes a ramadas propiamente tal y el resto correspondientes a cocinería. Las ramadas comenzarán el jueves 17 a las 19:00 horas, cuando será su inauguración y terminarán el domingo 20 a las 21:00 horas”, señaló.

Sin embargo el tema no estuvo exento de polémica luego de manifestar su molestia contra la "Fiesta de la Chilenidad" a realizarse en el Parque Escuela Normal de la ciudad y que topa con las tradicionales ramadas angolinas. "el alcalde debió haber priorizado hacia los comerciantes angolinos que año tras año dan vida a esta tradición, en vez de haber fomentado la presencia de empresarios de afuera que hacen de la fecha una actividad netamente económica", No obstante, enfatiza que el público le dará preferencia a los ramaderos como cada año y, "las evaluaciones las realizaremos una vez que estas festividades hayan terminado".

 

 

 

Pese a la molestia de los ramaderos en relación al caso "Fiesta de la Chilenidad",