Inicio Noticias Categoría Crónica

ENCUENTRAN SIN VIDA CUERPO DE ANCIANO EN COLLIPULLI

admin el 09-09-2015, visto 1065 veces 0
Article Image

En un avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en las cercanías de una popular población de Collipulli, cuando el operador de una retroexcavadora, que realizaba trabajos de limpieza de un canal, se percata que al interior se hallaba un cuerpo avisando de inmediato a la policía.

Tras la llegada de Carabineros,  se entregó todos los antecedentes al Ministerio Público, que  ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Angol.

Junto al cuerpo se encontró una billetera. Documentación que pertenecía a Eduardo Sandoval Leiva, de 84 años, que se reportaba perdido pues su familia había puesto una denuncia en Carabineros por presunta desgracia.

Tras las pericias, el subprefecto Domingo Silva señaló a Canal de Noticias que, “al examen del cadáver se observó avanzado estado de putrefacción, con acción de fauna cadavérica, no siendo posible determinar causa de muerte ni lesiones atribuibles a terceros. Por los documentos encontrados en el sitio del suceso, el fallecido correspondería a una persona de 84 años de edad que se encontraba desaparecida desde el 4 de agosto, y de quien existía en esta unidad una orden de investigar por presunta desgracia”.

Finalmente el Servicio Médico Legal de Angol establecerá las posibles causas del deceso del malogrado anciano en los próximos días.