Inicio Noticias Categoría Crónica

TESORERÍA INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN ANGOL

admin el 10-09-2015, visto 1213 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Tesorería Provincial de Angol funcionará en el Edificio de la Gobernación Provincial de Malleco, en pleno centro de Angol. 

Ubicado en pleno centro de la comuna de Angol se encuentra el Edificio de la Gobernación de la provincia de Malleco, que concentrará a la Tesorería Provincial, situado en calle en Lautaro N° 226  primer piso, de dicha ciudad.

Desde comienzos de año, los usuarios de la Tesorería Provincial han contado con un nuevo y amplio espacio para realizar sus trámites y consultas; y de la misma manera, lo harán los 17 funcionarios de Tesorería que inaugurarán oficialmente las dependencias este viernes 11 de septiembre a las 15:15 horas.

La Tesorero subrogante Provincial de Angol, Sra. María Gabriela Diaz, señaló que esta es una nueva dependencia, más amplia, lo que implica un gran desafío, porque los desafíos serán mayores en relación con la atención de los usuarios de la provincia de Malleco. Esperamos un mejor cumplimiento de nuestras funciones, luego que dispondremos de información rápida y oportuna, y el contribuyente podrá tramitar toda su situación tributaria con mayor facilidad”.

Por su parte, el Director Regional de la Tesorería Araucanía, Sr. Marco Antonio Vásquez U., expresó que “con estas nuevas oficinas la Tesorería General de la República se está preparando para los desafíos que traerá consigo la Reforma Tributaria. La meta es mejorar la recaudación tributaria en la provincia de Malleco y de esta manera mejorar la equidad en cada una de sus comunas.

El nuevo local se emplaza en un moderno edificio de oficinas, que cuenta con una superficie de 391,56 metros cuadrados y tiene una capacidad para 20 funcionarios.