Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VECINOS CELEBRAN "PASAMOS AGOSTO" EN SECTOR ALEMANIA DE ANGOL

admin el 11-09-2015, visto 1088 veces 0
Article Image

Como una forma de decirle "adiós" al mes de agosto, cientos de abuelitos del popular sector Alemania de Angol, celebraron mediante la actividad llamada "Pasamos Agosto" organizado por el Cesfam Alemania.

Así lo manifestó Luis Bravo, presidente del consejo de desarrolo del Cesfam. "En esta oportunidad aprovechamos de celebrar la pasada de agosto donde acá somos un 80% de adultos mayores. Además por primera vez celebrar que pasamos agosto y el inicio de las fiestas patrias".

También sostuvo que durante el año realizan diversas actividades con los abuelitos en especial "Nosotros a lo largo del año apoyamos al Cesfam Alemania en el ámbito de la salud en los cursos que se imparten en la comunidad donde trabajamos en un taller de medicina alternativa en base a las plantas además de confección de jugos que son favorables para las personas. Participamos con el S.S.A.N diariamente en sus actividades que emanan desde ese servicio".

En tanto, María Teresa Torres, directora del Cesfam Alemania, quedó conforme con la actividad afirmando el compromiso que este centro de salud tiene con las personas de la tercera edad. "Si bien se hacen reuniones con los abuelitos una vez al mes, en esta oportunidad se celebra, como ellos dicen, el estar bien después de pasar agosto y entrar a la primavera con toda la alegria de trabajar. Puedo decir que el consejo de desarrollo del Cesfam tiene la camiseta puesta del consultorio y que ellos son colaboradores para que esto siga creciendo", agradeciendo finalmente a las personas que asistieron a esta actividad