Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE FALLECIÓ INCINERADO POR UNA HORNILLA EN SECTOR RURAL DE ANGOL

admin el 16-09-2015, visto 1072 veces 0
Article Image

Durante la mañana la PDI de Angol encontró restos de un hombre que murió dentro de una hornilla en un sector rural de la capital de Malleco.

Hecho que ocurrió el día lunes donde trabajadores encontraron sin vida a la víctima e incinerada dentro de esta hornilla aparentemente tras haber caído accidentalmente el fin de semana.

Así lo confirmó el Subprefecto de la PDI de Angol, Domingo Silva quien dio detalles a Canal de Noticias sobre este lamentable hecho. “Hemos tomado conocimiento por parte de la Fiscalía sobre este hecho ocurrido en un sector rural de Angol donde pudimos comprobar que se realizaban trabajos relacionados a la extracción de carbón”

“Dentro de una hornilla se encontraron restos humanos producto de que una persona aparentemente en forma accidental pues habría caído al interior incinerándose de forma inmediata produciéndose su deceso”, manifestó el Subprefecto Silva.

Finalmente el Oficial aseveró que los restos del malogrado trabajador fueron levantados del sitio del suceso y derivados al SML de Angol para determinar las causas que lo llevaron a su deceso, además de su posterior identificación.