Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ANGOL CELEBRARÁ CON TODO ESTAS FIESTAS PATRIAS 2015

admin el 16-09-2015, visto 1064 veces 1
Article Image

El municipio de Angol, como todos los años ha dispuesto de actividades diarias para que las familias puedan compartir durante estos días de descanso.

Fondas y ramadas

El Estadio Municipal Alberto Larraguibel en Angol fue el lugar escogido este año para instalar las fondas y ramadas que amenizarán al público asistente donde cinco fondas y 12 cocinerías se harán presentes durante estas fiestas, las que funcionarán hasta las 04:30 de la madrugada.

La inauguración se realizará el jueves 17 de septiembre a las 18 horas en compañía de autoridades locales.

El cierre de las fiestas está programado para el domingo 20 a las 22 horas.

Desfile y Tedeum

Como todos los años autoridades y comunidad se dan cita en el tradicional Tedeum de Fiestas Patrias que se realizará el viernes 18 de septiembre a las 11 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción, frete a la Plaza Siete Fundaciones. Posteriormente, se realizará la Parada Militar, Fuerzas Armadas y de Voluntariado de este 2015, la que se realizará a las 12 horas en el Parque Escuela Normal.

 Juegos populares

Carreras en saco, palo encebado, concurso de cueca y gymcana son algunos de las sorpresas de los ya tradicionales Juegos Populares.

La invitación es para el sábado 19 de septiembre desde las 10:30 horas en el Estadio Municipal Salvador Giacamann.

Húsares en la Parada Militar

Otro imperdible de estas fiestas patrias, es la participación del Regimiento "Húsares" en la gran Parada Militar que se realiza el 19 de septiembre en la elipse del Parque O”Higgins, que es transmitida todos los años por televisión abierta.

Para esta ocasión, el alcalde angolino Obdulio Valdebenito junto a la Gobernadora de Malleco Andrea Parra estarán en el palco de autoridades, acompañando a los más de 60 hombres del “Húsares” que desfilarán rindiendo honores a las más altas autoridades del país.